¿Sabías que Islandia es una isla?... Probablemente sí que lo sabías, es una de esas cosas por las que la tierra de hielo y fuego es reconocida. Sin embargo, el serlo dificulta ciertas actividades. Una de ellas es la importación de productos y la inter-conectividad del país con el resto del mundo.
Eso es algo que me ha impactado siempre que voy a México. ¡Ordenar artículos en línea aquí es ridículamente fácil! ¡ De verdad! Supongo que si vienes de un país más grande, ya sea dentro de Europa continental, Estados Unidos o Canadá, esto no será una sorpresa para ti. Pero como he dicho, este no es el caso de Islandia y básicamente, el envío de productos de, por ejemplo, la compañía de Bezos y sus amigos, el cargo por el envío sería más alto, que el precio del objeto mismo.
Para ordenar cosas aquí en México, lo único que tienes que hacer es ir al sitio o a la aplicación, hacer clic en ordenar ahora y, lo más probable, es que te llegue al día siguiente, o máximo tres días. Esto puede ser complicado para tu billetera, ya que dar clic en el botón "ordenar ahora" en México es extremadamente sencillo.
Obtener productos así de rápido en Islandia es un gran problema de logística que probablemente no se "solucione", ya que seguramente siempre se necesitará de una semana o dos para obtener los productos que vienen desde lejos. No podría decir si esto es bueno o malo, especialmente para tu billetera
Pero, por ahora, mientras estoy aquí, aprecio mucho los rápidos envíos en México, aunque pronto volveré a mi ciclo de "debería, no debería" cuando regrese a Islandia.