¡Regresamos!...

Hola de nuevo

En realidad no hemos ido a ningún lado pues, como todos, seguimos encerrados en nuestras casitas. La vida se volvió un poco caótica, malabarear entre los estudios de islandés, la maestría, mi trabajo, y todo lo que hay en medio, me impidió mantener el sitio como venía haciéndolo el semestre pasado (en el que estaba un poco más activa en esta plataforma). Afortunadamente, ya estoy de vacaciones del semestre escolar, lo cual quiere decir que tengo tiempo para dedicarme a otras cosas.

Para mí, La Ísland es un proyecto al que quiero hacerlo de manera continua. Por eso, los siguientes meses estaré subiendo contenido mucho más frecuente y quizás, algo diferente a lo que he escrito a lo largo del año pasado. Por lo mientras, las próximas semanas estaré subiendo el contenido que quedó en mi carpeta de “pendientes”, continuaré las series que he dejado inconclusas y daré la bienvenida a un nuevo tipo de contenido. Todo a su debido tiempo.

También tomó este espacio para hacer una especie de anuncio para quienes consultan el sitio en su versión en inglés. Debido a mis tiempos, a la respuesta de la gente que visita el sitio, y por preferencias personales he decidido que el sitio no será actualizado de la misma forma en su versión en inglés. Yo esperaría que eso no fuese limitación alguna para continuar disfrutando del sitio ya que, afortunadamente, la tecnología ha avanzado lo suficiente para que, a través de Google translate, si bien no puedas tener la mejor traducción, puedas tener una aproximación a lo que estoy compartiendo. Eso no quiere decir que dejaré la versión anglo para siempre, cabe la posibilidad de que publique algo exclusivo para la versión en inglés, pero, temporalmente, no tengo la intención de traducir los textos hasta nuevo aviso.

La pregunta que queda es ¿Será posible que pueda mantener contenido constante por 3 meses (y quizás compensar los meses que he estado ausente)?, ¿O será que fallaré en el intento de ponerme al corriente?

Acompáñenme para descubrir la respuesta de esta y otras incógnitas.

¡Hasta la próxima! Sjáumst!

Ir arriba