Luego de tres videos donde estuve hablando y hablando, ya era tiempo de dejar descansar ese formato.
Honestamente, pese a la sencillez de los videos anteriores, son videos un poco más difíciles de editar. Esto es porque no los preparé lo suficiente (mea culpa) para limitarme a no estar desviándome del tema (y que tuviera que hacer de 40 minutos de metraje un video de 15 minutos). La idea que tenía de hacer videos para Youtube, era llevar el contenido de este blog a un video. Poco a poco he ido entendiendo qué me funciona y que no. Este video en particular, me funciona. A mí. Como la persona que edita los videos. Sé que como audiencia, quizás no sea de los más atractivos, pero hago los videos pensando en qué me gustaría ver.
Detrás de cámara
- Los datos compartidos son de Wikipedia y Guide to Iceland… lo siento. Seguimos tratando de hacer una tesis y no tenía tiempo de investigar más allá de las cosas que me encontré ese día ¡Ups!
- Los charranes que se ven volando agresivamente estaban protegiendo el cuerpo de uno de los suyos que había fallecido en la zona. Aunque no era la intención dirigirnos a ese lugar, la intención de su feroz vuelo es precisamente que respetes el lugar que están salvaguardando.
- Sin querer grabé en “slow motion”. Justamente fue, lo que Bob Ross describe como un accidente feliz.
- No pescamos absolutamente nada y lo del café es cierto. Nunca había sentido tantos moscos en mi cara… antes de que me pusiera la red con la que aparezco.
- Fuimos dos días a pescar, porque es lo que nos permitía el permiso que pagamos.
- Casi nos quedamos sin caña pues se atoró en una roca y la mitad del segundo día se fue a tratar de rescatarla.
- Los patos se vuelven parte central de todos mis videos
- A. no grabó cuando finalmente logré entender cómo lanzar la caña y quedé mal frente a todos ustedes, pero, afortunadamente, queda para la posteridad los intentos fallidos.