¿Cómo puedo hacerme de una rutina, si todos los días hay algo nuevo?
Un saludo a todos, una vez más no he podido normalizar mis publicaciones. Hace unas semanas por la visita de un amigo aunado al cumpleaños de mi esposo, luego llegó la mudanza, el no tener internet, sumado a que ya estoy a punto de terminar con mi curso de islandés y tenía que ponerme a estudiar.
Y en medio de todo el caos que es estar moviendo cajas, acomodando cosas, pintando, arreglando desperfectos y mantener una especie de rutina, ya por fin llegó mi kennitala.
Kenni..¿qué?
Se me olvidaba, que aún no he descrito que rayos es la kennitala (¿o el kennitala?). En México es similar a lo que llamamos CURP, en otros países es un número de persona (o de ciudadano). Es curioso que siempre se junta todo en una o dos semanas, o al menos eso parece. En las que tengo que hacer todo y estar a la carrera. Justo el recibir tan buena noticia, me hizo recordar cuando tramité aquella otro permiso, el de Suecia, que tardó 14 meses. Cuando llegó estaba en pleno cuarto capítulo de mi tesis. Y así, como loca, terminé de escribirla e hice todo el papeleo para titularme…
Ahora sólo tomó tres meses, un proceso bastante directo y simple, en cierto sentido. Con este número, comienza la nueva etapa de buscar empleos, las entrevistas, pero sobre todo el camino hacia la ciudadanía, el cual es más o menos largo. Pero sobre todo, me trae la tranquilidad de que las cosas se mueven y avanzamos.