En esta entrega les cuento mis propósitos de año nuevo. Este año vienen grandes cambios en mi vida, los cuales seguramente les iré compartiendo en el blog, pero que me dan mucha ilusión y por ende, son razón suficiente para no tener grandes planes, más que el goce y el aprendizaje de esta nueva etapa de mi vida. Mientras tanto, acá el …
Detrás de cámaras...
- La lista del 2022
- El artículo de este año
- Recuerden siempre ese diagrama de Venn
- 2023 es un GRAN año para ver auroras aquí y acá
- Mi primer propósito es “Hablar islandés de manera fluida”. En Marzo empezaré un breve proyecto para mejorar mi islandés de lo que yo considero un siete a un nueve, si esto fuese una escala del 0 al 10.
- El segundo propósito es “Leer 6 libros en islandés”. En Abril esperen un video sobre los libros que he leído, pues recientemente he concluido mi tesis y con ello, recuperaré el tiempo que le dedico a mis otros gustos personales.
- Mi tercer meta y quizás la más difícil es “Conocer a alguien que viva aquí en Islandia”. Luego les contaré cómo me fue con esto.
- El cuarto deseo de este año es “Visitar Vestmannaeyjar”, espero lograr esto entre Julio y Agosto, ¿será?
- “Rentar una casa de verano” es el quinto, en específico, me gustaría hacerlo para festejar con A. su cumpleaños, en familia…
- El último propósito y el más importante “Ser ciudadana”. Veremos al final del año, cómo me fue y si es que soy ciudadana de la tierra del hielo y fuego.
- ¡Adiós set!